Preguntas frecuentes
1. ¿Cuál es el monto mínimo para comprar?
No hay monto mínimo! podes comprar por menor o por mayor, para esta ultima opcion de compra consultá en la parte de contactos, o bien, entrá a "Venta Mayorista"
2. ¿Cuáles son las formas de envío y sus costos?
Probá indicando el código postal de tu ciudad y tendrás todas las variantes de modos de entrega y precios que te ofrecemos. También está la opción de que retires por nuestro Showroom en Temperley, Buenos Aires Argentina (previa coordinación de fecha) y sólo en ese caso, puedas pagar en efectivo.
3. ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Todos los envíos que se realizan por servicios postales (Correo Argentino). Al momento de despacharse el envío(10 días habiles luego de efecturar el pago) te enviaremos un e-mail con el número de seguimiento para que puedas rastrearlo por la página del Correo hasta que llegue a la sucursal de destino. Una vez en la sucursal, tenés 5 días hábiles para poder retirar tu pedido.
En el caso de querer retirar por nuestro Showroom, podrás hacerlo a partir de los 5 días hábiles de confirmada la compra. Sólo para estos casos, podrás pagar en efectivo al momento de retiro.
4. ¿Es seguro comprar en esta página web?
Es 100% seguro pues todas las formas de pago online las realizamos a través de la plataforma de pagos de Mercadopago, la cual posee todos los estándares de seguridad necesarios para garantizar la confidencialidad de los datos ingresados. Nadie más que ellos tendrá acceso a tus datos de pago, incluso nosotros.
5. ¿Cuál es la zona de cobertura de las entregas?
Hacemos envíos a cualquier lugar de Argentina y del mundo por intermedio de Correo Argentino y por mensajeria privada para Capital Federal(micro y macro centro).
6. ¿Qué hago si mi consulta no está aquí?
No dudes en ir a la sección Contacto y enviarnos tu duda; o bien contactate con nosotros por Inbox desde nuestra Fan Page de Facebook.